martes, 6 de marzo de 2007

Todavia no se porque lo hice

Es algo que desde que me sucedió, lo que me sucedió, no he dejado de pensar en ello intensamente.

Aunque en parte ya he llegado a una conclusión, que luego se las comentaré. Pero antes quiero contarle todo lo sucedido, para que tengan una mejor idea de todo y de esa manera sí gustan me pueden dar su opinión.

Por aquello de mantener el anonimato, digamos que me llamo María. Mi esposo se llama Rodrigo, con el que llevo casi diez años de casada, ambos somos católicos practicantes, tanto que tanto él como yo somos Ministros de Eucaristía. Les digo todo eso para que se den cuenta de que no soy una cualquiera, ni una loca.

A Rodrigo lo amo intensamente, tanto que lo que me sucedió, no se lo he dicho, por no hacerlo sufrir. Ya que se que él también me ama mucho. Recientemente mi esposo participó, de un retiro para hombres, auspiciado por un grupo de sacerdotes Jesuitas. Por lo cual debió pasar desde el viernes en la tarde y todo el fin de semana, hasta el domingo en la noche, fuera de casa en el retiro al que yo misma lo llevé en nuestro auto. Como parte del retiro, ni yo me podía comunicar con él, ni él conmigo, claro a menos que surgiera una emergencia real. Ya me encontraba de regreso a casa, cuando se me ocurrió entrar a una gran librería, que hay en un famoso centro comercial de la ciudad. Caminaba por los pasillos llenos de libros buscando algo sobre espiritualidad, cuando me topé por accidente con un chico, que...

Continua aquí

No hay comentarios: